Cuando compramos el piso yo tenía 64 años y mi nivel de desconfianza hacia las personas era enorme. Fran con su enorme calidad humana supo ayudarme a recuperar gran parte de la confianza perdida a lo largo de mi vida. No solo compramos el piso, también hicimos una preciosa amistad. Fran es una gran persona!
Muy contenta con los servicios prestados por Jorge en la venta de mi inmueble. Agradezco su profesionalidad, experiencia y gestión de la comunicación pues ha sido de gran ayuda para solventar esas dificultades imprevistas que aparecieron. ¡Muchas gracias Jorge!
Desde el primer momento, Guillermo entendió exactamente lo que estaba buscando: una casa de veraneo en la montaña, lista para disfrutar con solo algunos retoques y dentro de mi presupuesto de 80.000€. No solo encontró la propiedad perfecta, sino que también hizo que todo el proceso fuera fluido y sin complicaciones. Su profesionalismo y atención al detalle fueron clave, ayudándome con todos los trámites necesarios, desde la gestión de la compra hasta la activación de suministros como la luz. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, hoy tengo la casa que siempre imaginé en Asturias. Si buscas un agente inmobiliario de confianza, cercano y eficiente, sin duda recomendaría a Guillermo al 100%. ¡Mil gracias por todo!
Una empresa estupenda! El proceso de venta a más de 400km de distancia ha sido muy fácil, todo muy bien explicado por Alejandro. P. Un gran profesional, amable, educado, paciente y muy simpático, un placer tratar con él. Mil gracias! Claudia.