Karina es una gran profesional, siempre dispuesta a escucharte y a ayudarte en todo. Mi experiencia de venta de piso con ella ha sido excelente. Altamente recomendable!
Una gran profesional, nos hizo muy fácil la venta estando continuamente pendiente de todos los detalles. Recomendable al 100x100.
Muy profesional y muy pendiente de todo. Fue rápido y fácil. Así da gusto. Y siempre ayudando y facilitando las cosas.
Fue una suerte encontrarme con Victoria, le compré la vivienda, me ayudó en todo momento , me hizo que todo fuese fácil . Después se hizo cargo del alquiler de la vivienda y de otra que tienen mis padres y estoy encantada con sus gestiones. La recomiendo al 100%
Muy contento con la atención recibida. Las dudas que tenía antes de vender de precio, papeleo etc, me las resolvió y explico Rocío de forma clara y sencilla y lo hizo todo muy fácil para los que no sabemos de estos trámites. Muchas gracias, recomiendo.