










Muy profesional desde el primer dia, atenta e implicada durante todo el proceso de compra.
























Karina es una gran profesional, siempre dispuesta a escucharte y a ayudarte en todo. Mi experiencia de venta de piso con ella ha sido excelente. Altamente recomendable!
Jorge Cuesta ha hecho una gestión de venta de mi piso impecable, logrando un precio mejor de lo que yo esperaba. Comunicación clara y muy profesional.
Jean es una persona correcta y ha facilitado mucho mi transacción de compra. Estoy muy satisfecha y recomiendo a este gran profesional.
Muy buena profesional del sector. Conocedora de trámites burocráticos tanto a nivel local como provincial o estatal. Y siempre disponible tanto para mí como vendedor ,como para mí comprador Con ella me despreocupe de la venta pues todo lo gestiono ella
Andrea es una agente inmobiliaria excelente, siempre atenta y dispuesta a amoldarse a las situaciones. El trato con ella y su compañera fueron inmejorables.
En general soy desconfiado con las agencias inmobiliarias, pero debido a vivir muy lejos del inmueble que quería vender, me vi obligado a contactar con algunas agencias, las cuales no me hicieron mucho caso, debido a que los locales comerciales son difíciles de vender en el momento actual. Lucia contacto conmigo demostrando, al menos interés en hacerse cargo de la operación. Ya desde el primer momento, no solo me confirmo con hechos su interés, sino su predisposición, sus habilidades, su paciencia con unos y otros, y su flexibilidad de horarios 24/7, sino que además, se mostró colaborativa ayudándome a resolver cuestiones que me resultaban imposibles de resolver debido a la distancia, y que no formaban parte de su cometido como tal. La venta se ha realizado con éxito, y yo ya estoy recomendándola a familiares y a amigos que quieran vender. También le doy la enhorabuena al director de la oficina Remax, por contratar a una verdadera PROFESIONAL que dignifica el sector, que otros muchos denostan con sus acciones. Enhorabuena Lucia, te estoy y estaré siempre, enormemente agradecido.