

















Me ha gustado mucho el trato que me ha dado, me ha explicado todos los pasos del proceso claramente y con detalles, incluso las partes que sabía que no me iban a gustar tanto (gastos, tasas, ...) Ha hecho que la venta sea muy fácil y además como buen profesional ha logrado que saliera todo bien a la primera, sabía todos los documentos que tenía que llevar, qué tramites había que hacer, para que diera las menos vueltas posibles. Un 10!
La experiencia de compra y el trato recibido fueron excelentes. Todo el proceso se desarrolló sin inconvenientes, destacando especialmente la atención detallada y el acompañamiento constante por parte de Juan. Recomiendo plenamente trabajar con él por su profesionalidad y amplio conocimiento en la compra y venta de viviendas.
Muy satisfecho con el servicio de Matias. Vendimos el piso en el tiempo previsto y con un trato muy profesional. Si buscas a alguien que se tome el trabajo en serio y cumpla lo que dice, es el agente indicado.
Silvia es la mejor profesional de toda la zona! Nos gestiono primero un alquiler con opción a compra, y luego la compra. Se encarga de todo ( conseguir certificados, cambios de titularidad en suministros...) además de ser una persona empática y sincera tanto con comprador como vendedor. Nos acompaño,asesoro y ayudo en todo el proceso! Un 10