Vidana Gestión Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Pamplona
Vidana Gestión Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Pamplona

Vidana Gestión Inmobiliaria

Calle Benjamín de Tudela 26 trasera, 31008 Pamplona
vidana.es
2 años en el negocio
Mensaje

Equipo

Juan Zaragüeta Taberna - Agente inmobiliario en Pamplona
Juan Zaragüeta Taberna
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Cambio de suministros
Reformas y construcción

Sobre nosotros

TU CASA ES TU VIDA Tanto si se trata de la casa en la que has vivido, como de aquella que buscas para abrir un nuevo capítulo de tu vida, sabemos que es una cuestión de la máxima importancia para ti. Por eso, en VIDANA INMOBILIARIA hacemos las cosas de la única forma que nos parece posible: apostando por la excelencia.

Otros perfiles

Reseñas

(76 res.)
Rolando Garza
Google
Rolando Garza
5 de 5 estrellas
¡Excelente servicio! Estoy muy contento con la ayuda, asesoría, flexibilidad y consejo que mi familia y yo hemos recibido durante la compra de nuestra nueva casa. Desde el primer contacto con Diego d'Ors, el trato fue excelente: profesional, cercano y siempre dispuesto a resolver todas nuestras dudas. Su experiencia en el sector inmobiliario y en arquitectura se notó en cada paso del proceso, especialmente en la gestión del contrato de arras, donde su orientación nos dio mucha seguridad. Supieron adaptarse a nuestras necesidades con una flexibilidad que valoramos enormemente. Sin duda, recomendamos ampliamente acudir a Vidana: son verdaderos expertos en su campo y hacen que un proceso tan importante como comprar una vivienda sea mucho más sencillo y tranquilo.
Dani Robles
Google
Dani Robles
5 de 5 estrellas
Un gran profesional. Todo muy detallado y no deja nada a la sorpresa.
Aki So
Google
Aki So
5 de 5 estrellas
Un trato increíble y un equipo súper amable. Tuve un pequeño inconveniente personal que me dificultó seguir adelante con la vivienda, pero me entendieron perfectamente y no tuve ningún problema. De 10. La verdad es que es un equipo muy humano y profesional. ¡Totalmente recomendable!
Amalia Pérez Grijalvo
Google
Amalia Pérez Grijalvo
5 de 5 estrellas
Todo de 10!!! Pusimos en manos de Pablo la venta de nuestro piso. Todo muy bien desde el primer momento, muy cercano y con plena dedicación. Se encarga de toda la documentación necesaria para la venta, aconsejandonos en todo momento para una mejor venta del piso, informandonos de cada visita que había. Resolviendo todas las dudas que te puedan surgir y acompañados por él desde el principio hasta final del proceso de venta. Haciéndose cargo de todos los trámites de papeleos, que puede llegar a ser lo más engorroso. Así que súper contentos del trato recibido. Muchísimas gracias Pablo!!!
Laura Vega
Google
Laura Vega
5 de 5 estrellas
Muy satisfecha con los servicios, en concreto con Kakan, un buen profesional, amable y encantador.
Contactar con Vidana Gestión Inmobiliaria
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.