



















Profesional muy atenta y conoce perfectamente el sector inmobiliario para un correcto asesoramiento. Siempre a la disposición del cliente
Muy buena experiencia durante todo el proceso. Destacaría sobre todo su implicación, la rapidez para resolver cualquier gestión y la tranquilidad que transmite en cada paso. Se nota que conoce perfectamente el sector y que tiene experiencia tratando tanto la parte técnica como la humana, algo fundamental en una operación inmobiliaria. Además de ser muy profesional, fue siempre clara y honesta,. La comunicación fue excelente de principio a fin y cualquier duda quedaba resuelta prácticamente al instante. Da gusto encontrar a alguien que realmente se toma en serio su trabajo. Totalmente recomendable.
Montse es una muy buena profesional. Atenta y conocedora del mercado. Muy bien aconsejado y atendido.
Rafa, me ayudó muchísimo.sobretodo porque al principio para mí fue muy complicado con tanto papeleo que conlleva está transacción. El lo hizo muy fácil y es una persona honesta y amable. De hecho me acompaño a sitios que el no tenía porqué hacerlo.vender o comprar tu casa de la mano de Rafa será un proceso fácil y ágil.lo recomiendo es un gran profesional.gracias por tu trabajo.
Tanto su asesoramiento como su conocimiento local han sido excelentes, y sobre todo el trato humano. Super recomendable.
Ana nos ha facilitado en todo momento los trámites de la compra de la vivienda. Ha estado muy atenta y disponible siempre que la hemos necesitado. También destacar la labor de su compañera Eva. Muy profesional y cercana. Recomendable al 100%.
Recibimos una excelente asesoría y atención por parte de la Sra. Gloria Gallardo. Trabaja de manera muy profesional y siempre está disponible, se ocupa de inmediato de todas las inquietudes. ¡La recomendamos con la mayor convicción! ¡Muchísimas gracias!
Son vecinos desde hace tiempo, antes en perez casas y ahora en plaza preciosa, inmobiliaria cercana, siempre trabaja la misma gente desde hace años, y eso me genera mucha confianza. han vendido mi vivienda justo encima de su oficina actual. recomendables