



















Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.
Mi experiencia con Miguel García ha sido profundamente decepcionante. En ningún momento sentí transparencia, claridad ni un acompañamiento profesional adecuado. Como cliente me he sentido desprotegida, mal informada y con la sensación constante de que mis intereses no estaban siendo defendidos. No repetiría, y personalmente no puedo recomendar sus servicios.