



















Un servicio excepcional, amable, educada, atenta. Muchas gracias por todo
Rafa, me ayudó muchísimo.sobretodo porque al principio para mí fue muy complicado con tanto papeleo que conlleva está transacción. El lo hizo muy fácil y es una persona honesta y amable. De hecho me acompaño a sitios que el no tenía porqué hacerlo.vender o comprar tu casa de la mano de Rafa será un proceso fácil y ágil.lo recomiendo es un gran profesional.gracias por tu trabajo.
Ha ido un gran placer colaborar con Arisa Rodriguez. Su capacidad para gestionar las negociaciones, junto con su amabilidad, transparencia y competencia, hizo que la venta fuera rápida y mucho más sencilla de lo que podía imaginar. Me sentí acompañada en cada etapa, con la seguridad de estar en las mejores manos. Una experiencia absolutamente positiva!
Pilar ha sido la agente encargada de la venta de mi vivienda y tengo que decir que su dedicación ha sido ejemplar y es muy profesional. Su trato personal ha sido excelente y sólo puedo tener buenas palabras hacia ella.
Muy cercanas y profesionales. Nos acompañaron durante todo el proceso y se encargaron de gestionar y ayudarnos en todo lo que necesitamos :)
Muy contenta con el servicio de Alarcón Home. Gracias a Rafa por su profesionalidad; me sentí muy bien asesorada y acompañada durante todo el proceso de compra.