Gloria  Gallardo Angulo - Agente inmobiliario en Cabo de Palos
Gloria  Gallardo Angulo - Agente inmobiliario en Cabo de Palos

Gloria Gallardo Angulo

21 años en el negocio
Español, Inglés
inmocabo.com

Agencia

Inmocabo - Agencia inmobiliaria en Cabo de Palos
Inmocabo
(133 reseñas)
Subida FARO 17, 30370 Cabo de Palos
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Conóceme

Agente inmobiliaria titulada por el Colegio de Agentes de la Propiedad de Murcia ¡Déjame guiarte hacia el éxito en tu próxima transacción!

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Asesoramiento legal
Cambio de suministros
Seguros de alquiler

Reseñas

(2 reseñas)
E
Realadvisor
Eugen & Mariana H. opinión Gloria Gallardo Angulo
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Recibimos una excelente asesoría y atención por parte de la Sra. Gloria Gallardo. Trabaja de manera muy profesional y siempre está disponible, se ocupa de inmediato de todas las inquietudes. ¡La recomendamos con la mayor convicción! ¡Muchísimas gracias!

Traducido de Alemán
L
Realadvisor
Loreto C.K opinión Gloria Gallardo Angulo
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

La mezcla perfecta de profesionalidad, información, disponibilidad, voluntariedad, empatía...Siempre dispuesta y atenta a necesidades y peticiones. La mejor en mi experiencia inmobiliaria.

Gloria  Gallardo Angulo
Contactar con

Gloria Gallardo Angulo

(2 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.