

















El servicio y la atención fueron correctos. Me ayudó a gestionar la venta del piso sin ningún tipo de inconveniente. Lo recomiendo completamente.
Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.