

















Fue todo genial. Realizó todas las gestiones de manera eficaz y rápida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Un trato excelente, siempre atenta con las necesidades que teníamos y nos dio un servicio como he dicho antes excelente. La proxima vez que necesite un agente inmobiliario volveria sin duda a contactar con ella.