



















Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios
Excelente profesional, se encargó de toda la tramitación en la venta, quedé muy satisfecha, lo recomiendo 100%
Recientemente vendí mi apartamento en Fuengirola a través de Marbella Property Box y quedé muy impresionado con el servicio de principio a fin. El equipo fue profesional, receptivo y me mantuvo informado durante todo el proceso. Un agradecimiento especial a Hamid y Adriana por su excelente comunicación y dedicación para asegurar que la venta avanzara sin problemas. Vender una propiedad puede ser estresante, pero Marbella Property Box hizo que la experiencia fuera sencilla y sin complicaciones. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque vender una propiedad en la Costa del Sol. Gracias a todo el equipo por un servicio fantástico.
Ha sido todo un acierto el confiar en exclusiva la venta de mi casa a Anthony a través de la Agence! Llevaba tiempo intentando vender la casa con varias agencias a la vez y no me generó más que problemas. Con Anthony ha sido rápido, fluido y conseguí el mejor precio de venta ya que tuvo en cuenta mis necesidades y las características de la casa. Gracias a su gran red de contactos recibí varias visitas que llevaron a una venta rápida y en precio. Gracias a Anthony de nuevo y le recomiendo para cualquier operación inmobiliaria en la Costa del Sol
Tuvimos una gran experiencia trabajando con Laura. Ella fue muy proactiva durante todo el proceso y constantemente pensó junto a nosotros, ofreciendo ideas y soluciones útiles. Incluso ahora, seguimos muy contentos con la colaboración y definitivamente recomendaríamos sus servicios.
Llevamos años trabajando con Innovacasa en la gestión del alquiler de la vivienda que finalmente vendimos. No hemos podido estar mejor atendidos y asesorados. Ha sido un servicio completo y se han cumplido las espectativas tal y como nos habían asegurado. El trato directo con Graciela ha sido un placer, es toda atención y servicio. El asesoramiento del Gerente José María nos ha ayudado mucho tanto en la venta como en la compra. Gracias en general al equipo Innovacasa.
Está inmobiliaria me ha gestionado la venta de un inmueble en Málaga,no he podido dejarlo en mejores manos, profesionales en todos los sentidos , tanto a nivel burocrático como a nivel personal. Desde un principio se involucraron plenamente en todos los pasos de la venta, Ruth realizó una comparativa real del valor del inmueble ajustada a mercado, en la cual acertó al 100 por 100, Luis fue la cara visible para los potenciales compradores, sabiendo estar y manteniéndome al tanto de las diversas ofertas, por último Lina se encargó de todas las gestiones legales con el comprador final. La experiencia y dedicación de los tres hacen posible la venta en un corto periodo de tiempo. Totalmente satisfecho con su trabajo,por lo que los recomiendo sin lugar a dudas.