Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.
Una experiencia buenísima. Sólo tengo buenas palabras, en menos de un mes tenía el piso vendido y lo que es más importante son grandes profesionales que siempre han estado ahí durante todo el proceso de venta acompañándote y resolviendo todas mis dudas. Incluso te acompañan a la firma en notaría. Recomendable al cien por cien
Hemos quedado muy satisfechos con Delphine, por su eficiente gestión y amabilidad, recomiendo por completo el servicio de Delphine Serek. Una gran inmobiliaria IAD.
Es un buen profesional, conoce los precios de mercado, nos asesoró siempre sin dejar de defender los intereses de su empresa
María es una excelente profesional. Es empática, proactiva y tiene buena escucha. Fue muy amable desde el minuto uno. Siempre ha estado disponible para aclararnos y ayudarnos en los trámites, tanto en la venta y en la posventa.
La agente fue súper atenta y profesional, me explicó todo de forma clara y sencilla. La valoración fue rápida, útil y me dio mucha confianza. ¡Lo recomiendo!
A finales del 2024 hemos comprado un Chalet en Cabanilla del Campo que promocionaba Tecnocasa, nuestra experiencia ha sido bastante satisfactoria y por ello nos parece adecuado dejar esta reseña por si a otros les puedes servir y también agradecer los servicios a Tecnocasa. Hemos tenido la suerte de ser atendidos por Angel, con quien años atrás habíamos realizado otra gestión relacionada con un piso y el nivel de atención y profesionalismos es impresionante. Es digno de reconocer la buena atención al cliente, desde el momento inicial nos han explicado todo a detalle, el alcance de los servicios que ofrecen, coordinar las visitas necesarias para la vivienda, presentar nuestra propuesta etc. En nuestro caso la vivienda era una herencia y los dueños eran varios hijos, por lo que su intervención y gestión ha sido súper importante como interlocutores. (Ni de broma nos imaginamos una negociación de compra con 5 interlocutores dueños y que se pusieran de acuerdo). Y aunque su trabajo está claro es hacer toda la gestión, súper contentos con la actitud que lo realizan, disponibilidad, contestar todos los mensajes y consultas en el día, asesorarnos con documentación y el proceso en general, manteniendo en todo momento una postura súper profesional, objetiva y ecuánime entre las partes. Agradecer particularmente a Ángel nuestro principal contacto, pero también el soporte de la compañera Alba quien estuvo pendiente de la documentación y gestiones con notaria para poder realizar la firma con éxito y ahora poder disfrutar nuestro chalet que estamos felices 😊. Gracias por todo!