



















Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia
Me han facilitado todo con amabilidad y agilidad
Queremos agradecer a Pilar su gran trabajo durante todo el proceso de venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos ha mantenido informados de cada paso, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir acompañados. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para solucionar cualquier contratiempo han hecho que todo resultara mucho más fácil para nosotros. Ha sido siempre muy resolutiva, atenta y eficiente. Sin duda, una gran profesional a la que recomendamos totalmente. ¡Muchas gracias por todo, Pilar!
Vendimos nuestra vivienda con bancasa, nuestro asesor fue Ivan, inmejorable, nos resolvio todas dudas, nos acompaño todo el proceso. Recomendables 100%
Gracias a Marcos y a su equipo que lograron vender mi piso que ya había intentado vender de forma particular y no pude realizar la venta con las condiciones que necesitaba, pero Marcos logró hacer una gestión increíble. Sin él y sin su equipo quizás no hubiese podido vender mi casa y sacar el beneficio que buscaba. 100% recomendados.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.