

Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.


Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable


Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.


José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.








Excelente profesional. Maneja todos los aspectos de la compra- venta de viviendas con evidente experiencia. Muy agradecido por sus servicios una vez mas.


Poníamos a la venta la casa familiar tras 41 años llenos de recuerdos. La tarea no solo era complicada emocionalmente, sino logísticamente ya que yo vivo en Londres y una gran parte de ese proceso se tenia que gestionar en remoto y con planificación exhaustiva. Jaime fue desde el primer día no solo un gran gestor y consejero sino nos acompañó durante los 2 meses que duro el proceso en cada paso - evaluación de mecano, marketing, informe semanas del progreso de visitas- y hasta el mismo día de la firma en el notario estuvo guiándonos y colaborando para que la transacción se cerrara de manera rápida y eficaz. Honesto, empatico, diligente, super organizado y sobre todo un gran gestor inmobiliario. Nuestros compradores, por su parte, apreciaron con creces las gestiones realizadas por Jaime y alabaron su parte activa en el proceso. Conozco bien el mercado inmobiliario Londinense y Jaime esta absolutamente alineado con lo que un cliente internacional necesita y valora. Muchas gracias por tu estimable ayuda


Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%