

Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!




Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.


Nuestra agente inmobiliaria de confianza. Siempre acudimos a ella cuando tenemos que comprar o vender un piso, y la recomendamos porque sabemos que responde. Incluso cuando la situación es complicada o el mercado no acompaña, sabe cómo gestionarlo y encontrar soluciones. Es profesional, cercana y clara, y eso da mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.




Operación perfecta. Recomendación de unos amigos que ya habían vendido con él y todo facilidades y ayudas ya que la operación era un poco compleja. Sin duda profesionalidad y eficacia. Rápida la venta y a buen precio.


Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.