


Nuestra experiencia con Elena ha sido fantástica y no podemos más que agradecerle su ayuda y colaboración en el proceso de compra, siempre dispuesta a aclararnos las dudas que nos fueron surgiendo y hasta a ofrecernos consejos basándose en su experiencia. El trato muy profesional, pero lo que mas apreciamos fue ese lado humano y cercano que tanto valoras cuando necesitas confiar en alguien para tomar decisiones importantes.














Todo correcto y fácil. Contentos con su trabajo.






Martín lo hace todo muy sencillo y ágil, es un gran profesional!! Una suerte haberle conocido y recomendable 100%











Experiencia, profesionalidad buen trato y buen hacer
Alba es súper profesional y de fiar! Conoce muy bien el barrio. Nos ayudó muchismo con la compra de nuestra casa. Muy recomendable!
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Muy profesional y cercana . En tres meses realizó toda la operación de venta. Muy contento con su trabajo
Mi madre, mi hermano y yo hemos vendido nuestra segunda casa con ella y estamos muy contentos. Hemos vuelto a confiar en ella porque la primera experiencia fue muy buena, y esta vez también nos lo ha puesto todo muy fácil. ¡Muchas gracias por el trato y por estar siempre pendiente!
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10