









_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)








Desde nuestra primera reunión, David fue profesional, conocedor e increíblemente atento a los detalles. Se tomó el tiempo para explicar cada paso del proceso de venta, asegurándose de que entendiera qué esperar y nunca me sentí apresurado o presionado. Lo que más me impresionó fue su disposición a ir más allá. Incluso me ayudó a entender las implicaciones fiscales relacionadas con la venta, lo que me dio mucha más confianza para tomar decisiones informadas. Listar mi propiedad con la agencia de David me dio una completa tranquilidad. Sabía que mi propiedad estaba en manos capaces y me sentí tranquilo de que siempre tenía mis mejores intereses en mente. A lo largo de todo el proceso, David fue confiable, receptivo y fácil de comunicarme. No importa cuántas preguntas tuviera, siempre estaba disponible para proporcionar respuestas claras, honestas y oportunas. David no solo es altamente profesional, sino también paciente, digno de confianza y genuinamente comprometido a ayudar a sus clientes a lograr el mejor resultado posible. Su atención al detalle, dedicación y excelente servicio al cliente hicieron que lo que podría haber sido una experiencia estresante se sintiera fluida y directa. Fue un placer trabajar con él, y con gusto volvería a contratar sus servicios en el futuro.
Vendí mi piso con Yolanda Antón y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y su profesionalidad y trato cercano. En mi caso, al estar lejos de la vivienda en venta, lo he podido dejar todo en sus manos, con total confianza, desde la recogida de llaves de la inquilina, la preparación del piso para la venta, papeleos, en fin, todo lo necesario para alcanzar rápidamente mi objetivo. Recomiendo su asesoramiento profesional y cercano, ¡Así da gusto!
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Queríamos vender nuestro piso y andábamos bastante perdidos sin saber muy bien qué pasos teníamos que dar. Una amiga nos habló de Óscar que había vendido su piso hacía un año y le llamamos. Desde el minuto 1 nos transmitió confianza y saber hacer, por lo que pusimos la venta de nuestro piso en sus manos. Hemos vendido nuestro piso y nos ha resuelto toda la burocracia necesaria para la venta además de asesorarnos en cada momento y resolver todas las dudas que nos han ido surgiendo por el camino, que no han sido pocas. Todo un profesional al que estamos agradecidos.
Destacar que es un gran profesional que acompaña y asesora de forma correcta en todo el proceso. Muy agradecida y muy contenta con el proceso de venta.
El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!
La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.