



















Muy buenas, He Vendido y comprado con la ayuda del asesor Ramón Sosa, y desde el primer día me generó total confianza. Para la venta de mi piso anterior, revisó minuciosamente todos los detalles para asegurarse de que obtuviera el mejor precio posible, teniendo en cuenta aspectos que otros pisos no ofrecían. Tras 2 días de ir a ver mi piso , quedó conmigo y me presentó la valoración por escrito , me dio la información completa y me explicó todo con claridad. Gracias a su trabajo, en tan solo 34 días vendió mi piso al precio que esperaba. Estoy realmente satisfecho con su profesionalidad y, si tuviera más propiedades, sin duda volvería a venderlas con él. Además, cuando decidí comprar un chalet en Toledo con la venta de mi piso —aunque él no era el vendedor— me asesoró en todo el proceso, me dio consejos valiosos y me acompañó a visitar la propiedad, demostrando un compromiso y atención excepcionales. Ya firme arras y estoy a espera de escriturar mi nueva casa . En resumen, recomiendo totalmente a Ramón Sosa por su profesionalidad, dedicación y confianza.
Todo el proceso fue absolutamente horrible. ¡Esta mujer perdió mi dinero, es una mentirosa! ¡No hagas negocios con esta empresa, total fracaso!
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Muy profesional, siempre pendiente de todo, muy eficiente,tiene un trato exquisito.
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Es una chica encantadora súper atenta y agradable. Ya me vendió la casa y cualquier duda que tuve después a seguido ahí. Es increíble sinceramente
Ha sido un verdadero placer contar con Alejandro para la compra de un inmueble. Nos ha ayudado en todo momento a resolver los inconvenientes que han podido surgir en el proceso, y siempre de forma ágil. Es un gran profesional. Le recomiendo enormemente. Muchas gracias Alejandro!!