



















Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
En este sector es muy importante ponerte en manos de profesionales serios y Víctor lo es. Es cercano, y está pendiente siempre de todo para que la operación no sea un quebradero de cabeza. Lo recomendamos al 100%.
Contraté a la inmobiliaria Redpiso sin tener referencias de ellos . Y una vez realizada la venta de mi piso tengo que decir que la atención de Alain y Natalia ha sido impecable . Con total transpariencia y claridad en todo el proceso . Recomendaría al 100% a estos dos grandes profesionales de redpiso . Si buscas tranquilidad y eficacia no lo dudes . Os doy de nuevo muchas gracias a los dos .
Gracias Sergio por tu excelente trabajo durante todo el proceso de nuestra compra. Lo recomiendo ampliamente ya que desde el primer momento mostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Nos asesoró en cada paso con claridad, resolviendo todas las dudas y facilitando cada gestión de forma ágil y eficiente. Su disponibilidad y compromiso marcaron la diferencia, haciendo que la experiencia fuera mucho más sencilla y tranquila de lo esperado. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar o vender una propiedad. ¡Un servicio de 10!
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.