



















Recomiendo al 100% a Liliana Ruggeri. Nos ayudó con la compra de nuestro piso en Chamberí y el trato recibió fue espectacular de principio a fin. Es una asesora inmobiliaria muy profesional, transparente y eficaz. ¡Gracias por todo, Liliana!
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Excelente experiencia con Martín de Real Baires Inmobiliaria. Destaco especialmente su profesionalismo, rapidez para resolver cualquier gestión y su acompañamiento integral durante todo el proceso. Siempre atento, eficiente y comprometido con ofrecer la mejor solución. Sin duda, un profesional totalmente recomendable.
Experiencia existosa, gente amable y muy honrada, me ayudaron a la compra de mi nueva casa. Un placer haber prestado de sus servicios
Estoy muy satisfecho con la atención recibida. Fernando estuvo siempre disponible y facilitó todo el proceso de compra.
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Aparte del trato mas que cercano, una profesionalidad y eficiencia increíbles, resolviendo todas y cada una de las dudas al momento, consiguiendo una sensación de seguridad completa. Totalmente recomendable.
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%