

Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta




Es un excelente profesional de gran confianza y resolutivo totalmente integrado en su trabajo


Mi experiencia ha sido muy positiva. Jesus es un gran profesional y alguien muy cercano, lo que conllevó a que la gestión llegara a su objetivo. Muy recomendable.






José maría y su equipo de House Hunting nos ha vendido un chalet que no era nada fácil. Estaba un poco viejito por los años y aunque tenía buen terreno, la casa necesitaba mucha reforma. Nos ayudaron a planificar todo, se vinieron con un arquitecto para valorar lo que habia que hacer y una empresa reformista sacó un presupuesto. Eso ayudó mucho en la venta, porque los compradores cuando venían se echaban atrás pensando que se iban a dejar muchisimo dinero, pero cuando les presentaban el presupuesto real de reforma integral, se quedaban más tranquilos. consiguió venderlo en 5 meses, una maravilla! Muchas gracias por todo!


Mi experiencia con Pedro ha sido muy positiva desde el primer momento. Siempre ha mostrado un trato cercano y profesional, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo confianza durante todo el proceso de venta, además de ir resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia. Destaco especialmente su honestidad, su buena organización y el conocimiento que demuestra del mercado inmobiliario. Gracias a ello la gestión ha resultado mucho más sencilla de lo esperado. En definitiva, Pedro es un gran profesional, serio y accesible pero sobre todo con un gran trato humano, motivo por el cual le recomiendo a quienes buscan un asesor inmobiliario de confianza. Gracias por todo.


Hace unos meses, en Noviembre, tuvimos el placer de trabajar con Alonso para comprar nuestra casa actual, y no podemos estar más agusto con el servicio que nos brindó. Desde el primer contacto, Alonso demostró ser un profesional increíblemente atento y comprometido con nuestras necesidades. Lo que más nos sorprendió fue su paciencia y disposición para resolver todas nuestras dudas, por pequeñas que fueran. Nos orientó en cada paso, explicando todos los detalles con claridad, ya que estos temas suelen ser bastante complejos y enfarragosos. Además, nos ayudó a gestionar la documentación y como o donde encontrarla. Gracias a su apoyo, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperábamos ya que era nuestra primera casa y con las complicaciones y desconocimiento que eso conlleva. Se notaba que tiene un profundo conocimiento del mercado y, lo más importante, un genuino interés en ayudar a sus clientes a encontrar lo que realmente necesitan.

