



















Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
Contar con la ayuda de Susana Martín ha sido mucho mas fácil la venta de mi piso, es una profesional del mundo inmobiliario, su trabajo ha sido fundamental en la búsqueda del comprador y hacerse cargo de todos los tramites bancarios y el papeleo que genera la venta de un piso, sin ella me hubiera costado mucho hacerlo. Estoy contenta de su gestión y de haberla conocido, gracias Susana.
Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Sonia y la inmobiliaria La Oz. Vendieron mi casa en un tiempo récord, demostrando una implicación y una calidad humana realmente extraordinarias. En mi caso, yo no residía en la vivienda y esta se encontraba vacía, lo que siempre añade complejidad al proceso. Sin embargo, Sonia se encargó absolutamente de todo: no solo gestionó la venta con gran eficacia, sino que además cuidó la casa como si fuera suya, ocupándose de cada detalle y yendo muy por encima de lo que se espera de un agente inmobiliario. Su profesionalidad, cercanía, educación y saber estar marcan realmente la diferencia. Gracias a su implicación, todo el proceso fue mucho más sencillo y tranquilo para mí. Sin duda, una profesional totalmente recomendable. Además de todo, es una chica majísima.