



















Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Excelente profesional me acompaño hasta lo último en la compra de piso . Y me ayudó bastante La recomiendo. Gracias Bego por estar siempre hay . Hasta lo último
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo