

Es un excelente profesional de gran confianza y resolutivo totalmente integrado en su trabajo


Desde el primer momento eres consciente de que estás con una magnífica profesional , se involucra en la operación y eso hace que te de mucha confianza.


Mi experiencia con Pedro ha sido muy positiva desde el primer momento. Siempre ha mostrado un trato cercano y profesional, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo confianza durante todo el proceso de venta, además de ir resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia. Destaco especialmente su honestidad, su buena organización y el conocimiento que demuestra del mercado inmobiliario. Gracias a ello la gestión ha resultado mucho más sencilla de lo esperado. En definitiva, Pedro es un gran profesional, serio y accesible pero sobre todo con un gran trato humano, motivo por el cual le recomiendo a quienes buscan un asesor inmobiliario de confianza. Gracias por todo.




Mi experiencia ha sido muy positiva. Jesus es un gran profesional y alguien muy cercano, lo que conllevó a que la gestión llegara a su objetivo. Muy recomendable.


Tanto Juan como todos los de la oficina son una pasada. Super profesionales, nos resolvieron absolutamente todos los problemas que hubo en la venta ( No es tan fácil como la gente se piensa ). Super agradecidos con él y con todo el equipo. Gracias de ❤️


Es un buen profesional. Vendió la casa con mucha rapidez. Todo perfecto y sin ningún problema.




Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.


Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta