

Gran profesional, simpática, cercana y muy muy amable. En cuestión de días consiguió formalizar un contrato de alquiler de nuestro local en Vitoria. Ella se encargó de todo, reportaje fotográfico, redacción de contrato, fianza....todo de una manera super profesional. Estamos encantados y volveremos a contar con ella en futuras ocasiones.






Excelente experiencia de principio a fin. Trato profesional y cercano que te proporciona la tranquilidad y Confianza que se necesita para este tipo de operaciones. Orientado al detalle, Miguel Angel esta siempre listo para cualquier pregunta o asistir Con lo que sea necesario. Los recomiendo al 100%.


Axier atendió todas nuestras peticiones ,nos mantuvo informados en todo momento , es una persona muy cercana y amable, se implicó en nuestro tema y estuvo guiándonos en todo el proceso de compra , y es un cosa de agradecer porque no todo el mundo estamos enterados de muchas cosas y se nos pueden escapar detalles , pasados varios meses nos llamó para saber si estábamos contentos con la compra.sin duda un gran profesional









