







Es una gran profesional, muy eficiente, con un buen conocimiento del mercado y muy ágil en la toma de decisiones y una gran capacidad de negociación con los posibles compradores, lo que se traduce en llevar al éxito la operación en un periodo corto de tiempo. Si duda una muy buena opción a la hora de elegir un agente inmobiliario. Además de un buen trato, desde el punto de vista personal.


Desde el primer momento me asesoraron con total transparencia y profesionalidad, explicándome cada paso del proceso. Se encargaron de todo, desde la venta hasta la gestión, haciéndolo fácil y sin estrés que era lo que necesitaba... Olvidarme de todo. Gracias!








Axier atendió todas nuestras peticiones ,nos mantuvo informados en todo momento , es una persona muy cercana y amable, se implicó en nuestro tema y estuvo guiándonos en todo el proceso de compra , y es un cosa de agradecer porque no todo el mundo estamos enterados de muchas cosas y se nos pueden escapar detalles , pasados varios meses nos llamó para saber si estábamos contentos con la compra.sin duda un gran profesional