





































Nuestra experiencia con Ernesto de Grocasa Sant Feliu ha sido de 10!!. Vendimos nuestro piso en un periquete. Conocen muy bien el mercado inmobiliario. Desde el principio dejan las cosas muy claras, te lo explican todo al detalle, contestan rápido y son muy eficaces y eficientes en su trabajo. El trato de Ernesto y de todo su equipo es muy profesional y cercano. Sin duda les recomendamos 100%. Estamos muy contentos. Muchísimas gracias por todo Ernesto.
Mi experiencia con Begoña ha sido excelente. Desde el primer momento, el trato ha sido cercano, amable y muy profesional. Me he sentido muy bien acompañada durante todo el proceso, con una atención impecable, mucha transparencia y una gran disposición para resolver cualquier duda. Da gusto encontrar profesionales que se impliquen tanto y que transmiten tanta confianza. Sin duda, la recomiendo al 100%!! muy eficiente y con un trato humano excepcional. ¡Muchas gracias por todo!
Muy buen profesional. Nos llevó de la mano todo el proceso hasta notaría. Muchas gracias
He tenido muy buena experiencia con David para la venta de mi piso. Desde el primer momento me transmitió confianza, me hizo sentir acompañada y que estaba en buenas manos. Me ha acompañado durante todo el proceso y ha hecho que todo fuera mucho más fácil y llevadero. Además de ser un gran profesional, es una gran persona, encantadora y cercana, muy implicada, estoy muy agradecida con su trabajo y el trato recibido, sin lugar a dudas volvería a contar con él, y lo recomiendo 100%. Ha sido un placer coincidir con él. Mil gracias por todo su trabajo.
Llegué a las fincas Pagès buscando un piso para comprar. Con la ayuda de Miquel, finalmente se ha realizado la compra-venta. Ha sido muy eficiente durante todo el proceso y siempre ha tenido un trato cercano y amable. Ha ayudado en todo, resuelto dudas con rapidez y realizado los trámites de la manera más ágil posible. Además, explica detalladamente cada documento para que todo quede claro y fácil de entender. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y la dedicación durante este proceso!
Muy buena experiencia con Daniel Dote durante el proceso de compra de nuestra vivienda. Agradecemos especialmente su trato cercano, su disponibilidad y su acompañamiento durante la operación. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy recomendable!
Nuestra experiencia con L’Agència ha sido excelente, y especialmente gracias a Toni. Desde el primer momento nos atendió con muchísima amabilidad, profesionalidad y cercanía, estando siempre pendiente de todo y resolviendo cualquier duda con rapidez. Se nota que disfruta de su trabajo y que realmente se preocupa por sus clientes, algo que hoy en día se agradece muchísimo. Nos ha transmitido confianza y tranquilidad durante todo el proceso, y eso marca la diferencia. Sin duda, recomendamos esta agencia, y sobretodo a Toni. Si buscáis un profesional atento, serio y de confianza, no dudéis en contactar con él. ¡Un 10!
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo