







Eva gestionó la venta de mi piso, y la experiencia fue del todo satisfactoria. Se encargó de todo de forma profesional y eficiente, siempre acompañándome durante todo el proceso. Transmite confianza desde el primer momento, y sientes total seguridad confiando en ella la venta de tu vivienda. 100% recomendable.







Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!























Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
Estoy muy agradecido con Dima por el trato recibido durante todo el proceso. Es una persona muy profesional, amable y cercana, que te hace sentir en buenas manos desde el primer momento. Ha estado atento en todo momento, resolviendo dudas y facilitando cada paso. Sin duda, una gran experiencia y totalmente recomendable para quien busque comprar una propiedad con confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo, Dima!
La venta fué muy difícil debido a mi situación personal pero Josep ha sabido aconsejar perfectamente y se ha movido más de lo que debería para poder llevar la venta a cabo. Estoy muy agradecido por su trato y sobre todo por su profesionalidad. Es al primero que acudiré para cualquier otra transacción inmobiliaria que tenga que hacr en el futuro. Muchas gracias!
Elena hizo un increíble trabajo, rápida eficaz y muy profesional! Vendió el piso en menos de una semana! Gran profesional y sobretodo gran persona!
Trato muy satisfactorio,proceso rápido y sencillo. Jonathan nos ayudado en todo el proceso muy contentos con su valor y ayuda que nos a ofrecido en todo momento. Un gran profesional.
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!