

_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
















La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Gran profesional David, convierte en facil lo difícil para los inexpertos en este tipo de gestiones. Agencia muy recomendable y profesional muy competitivo y agil.
Alberto es una persona muy formal y profesional. Ha cumplido todo como nos dijo desde el primer momento. Lo recomiendo 100%
Gracias a todo el equipo
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%
Gracias al equipo de Ari Home,la experiencia ha superaso mos expectativas, eficaces, buen trato y muy profesionales.