



















Totalmente recomendable
Pensaba que mi vivienda tenía un valor y Jesús vino a verla y vimos que podía venderla por más de ese valor, me enseñó muchísimos ejemplos de pisos como el mío que había vendido aquí en Valdeluz, me vendió el piso EN MENOS DE UNA SEMANA!! Mil gracias por ayudarme tanto en la venta como en la compra. Profesional, servicial y transparente. Un 10!
Esta Inmobiliaría y su director han sido mi guía, mi asesor y siguiendo sus consejos pude vender mi piso a buena gente y en buenas condiciones. Queda pedante si dijera que encontré el Agente Perfecto. Muy bien relacionado y con conocimientos que superan en mucho a su entorno. Quiero hacer público mi agradecimiento a Alfredo y su equipo.
Mi experiencia a sido maravillosa desde el primer momento personas serias responsables en la que se puede confiar.. Nuestra casa se a vendido en 2 meses no a podio ser mejor el trabajo de Julián Te acompaña en todo momento.GRACIAS
Gestión impecable de la venta de nuestra propiedad, trato cercano y alta profesionalidad, No es que lo recomiende...antes de cerrar la venta, ya la estaba PROMOCIONANDO entre mis contactos.
Alejandro y Sandra , tuvieron con nosotros un trato y una efectividad inmejorables , fueron rápidos en la venta y dentro del precio que pensábamos , sabían que teníamos prisa y no nos descuidaron ni un momento , también muy fácil el papeleo porque te lo indican todo de una manera muy clara , recomiendo al 100% sus servicios
Me ha encantado el trato recibido, la visita de la casa fue muy buena y las explicaciones tanto como las facilidades para los trámites buenísimas. La recomiendo totalmente
Elena nos ofreció servicio de gestión de alquiler y posteriormente tramitó la negociación y venta del inmueble. Seria, organizada, conocimiento del medio, trato agradable y sensibilidad para administrar este tipo de operaciones.
Gran vendedor y mejor persona