





Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..


Es sin duda un grandísimo profesional, conocedor profundo del mercado y de todos los procesos civiles y administrativos, además de ser una amabilísima persona.


Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!


Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.




Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.




Pilar nos acompañó en la venta y compra de nuestra vivienda. Desde el primer día el trato fue cercano, humano y muy atento. La comunicación con ella fue siempre fluida y supo adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. Gracias a su apoyo y profesionalidad, algo tan complejo se convirtió en una experiencia sencilla y sin estrés. Una gran profesional y mejor persona.