

Me vendio el piso Alexis, un asesor magnifico, en todo el proceso, incluso despues de la venta. Gestión muy cercana y profesional Recomendable al 100 x 100.


Mi experiencia con Pedro ha sido muy positiva desde el primer momento. Siempre ha mostrado un trato cercano y profesional, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo confianza durante todo el proceso de venta, además de ir resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia. Destaco especialmente su honestidad, su buena organización y el conocimiento que demuestra del mercado inmobiliario. Gracias a ello la gestión ha resultado mucho más sencilla de lo esperado. En definitiva, Pedro es un gran profesional, serio y accesible pero sobre todo con un gran trato humano, motivo por el cual le recomiendo a quienes buscan un asesor inmobiliario de confianza. Gracias por todo.


Gestión de excelencia. Eficiencia, empatía, profesionalidad, dedicación, conocimiento del mercado, y de mi inmueble, disponibilidad plena y acción rápida ante mis sugerencias, PROPUESTAS Y DEMANDAS. Estudio presentado muy completo, detallado y explicado que posibilitó una interacción entre vendedor y gestor inmobiliario. En los últimos momento del proceso generó una buena dinámica y alineamiento entre vendedor y comprador. Producto final satisfactorio.






Buenos días Eva. Quiero agradecerte tu profesionalidad, tu estrecha relación con Susana y la amabilidad que nos has demostrado. Te deseo mucho éxito profesional y personal. Tu trabajo aseguró la venta de nuestra casa.


Tuve el placer de contactar con Remax Alma y especialmente con María, y no podría estar más agradecido con la atención y profesionalidad que me brindaron en todo el proceso. Desde el primer momento María se mostro como una experta en el sector siempre disponible para responder mis dudas y guiarme en cada paso. Sin duda recomiendo esta agencia inmobiliaria





