

La verdad que muy buena en su trabajo muy pendiente en todo momento de todo e incluso haciendo gestiones que seguramente no le correspondían lo dicho solo tengo palabras de agradecimiento gran profesional Aroa


Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..






Mi experiencia con Damián Tebar ha sido extraordinariamente maravillosa. Realizó la venta de un inmueble de mi propiedad en un tiempo record, con todas las garantías debidas y hasta me ayudó con los pagos de los impuestos. Añadir que conocí a Damián 5/6 años antes del Covid y su empresa (MUNDIAL ROOMS) se encargó de arrendar el piso de mi mujer en el Retiro con total transparencia y pagos puntuales por parte de los inquilinos. ¡¡ Algo fuera de serie !!




Recomiendo 100 por 100. Trato excelente en todos los sentidos. Contentísimo con la atención de José. Muy profesional. Un placer haber hecho la venta con el.




Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.


Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE