



Mi segunda venta con Javier y como siempre agradecida por la rapidez y eficiencia con la que gestionó mi vivienda. En menos de un mes se cerró la operación y siempre ha sido muy atento y disponible para cualquier duda, siempre implicado en su trabajo , lo que más he valorado fue su honestidad y claridad en todo momento.¡Un profesional de confianza y totalmente recomendable !


Queremos agradecer mucho a Aníbal por su excelente trabajo. Fue muy atento, paciente y siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas. Nos acompañó en todo el proceso con gran dedicación y profesionalismo. Sin duda, un agente de confianza.


Gracias a este profesional por acompañarme desde el inicio hasta la venta de mi vivienda. Una experiencia extraordinaria, marcada por su implicación absoluta y una profesionalidad intachable. Su trato humano y cercano ha sido clave. Recomendado al 100%! Mil gracias de corazón!!!


Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.




PROFESIONALIDAD en mayúsculas!! Muchas gracias Fernando por tu dedicación y paciencia en todo el proceso de venta! No ha sido rápido, no ha sido fácil pero tú experiencia en el sector ha sido clave! Comunicación y feedback en todo momento, seguimiento de las ofertas y asesoramiento en las contraofertas, apostando a que llegaría el comprador idóneo sin presionar!! GRACIAS





