



















Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.
Contacté con Christian para vender mi piso. Tenía muchas dudas pero la verdad es que hablando con él me tranquilicé mucho. Antes de firmar nada, se tomó el tiempo para que le explicara mis necesidades y preparó un documento para explicarme cómo lo íbamos a hacer. Hizo un estudio muy exhaustivo de los precios de la zona y fijó un precio de venta que acepté porque me parecía razonable. También planificó la organización y decoración del piso que hizo que se viera muy bien en las fotografías, muy profesionales. Cuando me pasó el enlace de la publicación, la descripción de mi piso me resultó bastante atrayente para los compradores y funcionó. En menos de una semana enseñó al piso a varias visitas y consiguió cerrar la venta al precio que habíamos fijado. No me lo podía creer pero así fue. Se encargó de todo el proceso hasta la firma en notaría, que también me asustaba pero me explicó todo paso a paso y salió todo bien. Muy satisfecha con su trabajo y recomendable 100%. Actualmente, me está buscando una casa para comprar y con la misma profesionalidad y trato cercano.
Muy profesional. Una atención y trabajo excelentes. Recomendable 100%
He tenido numetosas experiencias de compra y vents de inmuebles, que me derivaban a numetosos departamentos según el problema a solucionar (departsmento jurídico, departamento económico, departamento medioambuental...), y tenía que ponerme en contacto con un montón de gente (de la misma inmobiliaria!!) para redolver cada tema. En el caso de Marisa no fue así... Ella lo resolvió todo de una sola vez (cita con notario... certificado de eficiencia energética... discrepancias con el comprador... Todo!!!). Ella es toda su empresa inmobiliaria y abarca todos los ámbitos... Espero volver a tratar con ella si se da la ocasión... En relsción a mi experiencia, le doy un 10... Y se queda corto...
Fue excelente trabajar con Cecilia. Gran seguimiento, conocimiento del mercado y atención al cliente. Al ser de los Estados Unidos, no estábamos familiarizados con las normas y procesos inmobiliarios de España. Cecilia nos hizo sentir cómodos y confiados durante todo el proceso. Muy recomendable. Michael M
¡Una experiencia simplemente excepcional! Como francesa, no podía esperar un mejor acompañamiento. Me impresionó el profesionalismo, la disponibilidad y la amabilidad de Aurora. Me acompañó con rapidez y eficacia en una total transparencia. Si pudiera poner 10 estrellas, lo haría con los ojos cerrados. Es raro encontrar a una profesional tan comprometida, apasionada y muy honesta como Aurora. La recomiendo al 100% a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza. Un gran GRACIAS.
No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias
Estamos encantados! Mi marido y yo estábamos varios meses buscando un piso, tarea difícil, pues la mayoría no se ajustaban a nuestras necesidades. Susana nos ayudo, y en poco más de una semana viendo pisos con ella encontramos el IDEAL :) Gracias a todo el equipo de DON TECHO, sois magníficos! Recomendados TOP
Al principio tenía muchas dudas sobre vender mi vivienda en exclusiva porque, sinceramente, no terminaba de confiar en las inmobiliarias. Sin embargo, después de conocer a Marcos decidí darle una oportunidad, y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Desde el primer momento me explicó todo con total transparencia, defendió mis intereses en cada negociación y me mantuvo informado durante todo el proceso. Gracias a su profesionalidad y dedicación, la vivienda se vendió y la experiencia no pudo ser mejor. Recomiendo sin ninguna duda a Inmobiliaria Garrido y, especialmente, a Marcos. Es un auténtico profesional, se implica al máximo y demuestra que, cuando alguien trabaja bien, confiar la venta en exclusiva realmente merece la pena. Muchas gracias por todo.