Tecnocasa - Almuñecar - Agencia inmobiliaria en Almuñécar
Tecnocasa - Almuñecar - Agencia inmobiliaria en Almuñécar

Tecnocasa - Almuñecar

4 contratos en RealAdvisor
18690 Almuñécar
almunecar1.tecnocasa.es

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Tecnocasa - Almuñecar vendió 2 propiedades con un precio de venta mediano de 180k EUR
2
Propiedades vendidas
Piso
2
180k EUR
Precio de venta mediano
Piso
180k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Bienvenidos a la web de TECNOCASA Almuñécar . Nuestra oficina abrió sus puertas el pasado 1 de Enero de 2018, con la intención de ofrecer a nuestros vecinos y a todos aquellos interesados el más profesional y cercano servicio de intermediación inmobiliaria, y posicionarnos como líderes del mercado en nuestra zona. El GRUPO TECNOCASA, con años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España, basa su filosofía en la calidad y no en la cantidad. Esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional. Gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional. Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios. Nos encontramos en el Paseo del Altillo nº10 Bajo C, Almuñécar Granada , y la zona que trabajamos es: Almuñécar y La Herradura, igualmente si su vivienda se encuentra en los pueblos del alrededor puede llamarnos y podremos darles más información. Gestionamos alquileres y venta, no dude en pedirnos información y pasar por nuestra oficina para ayudarles en todo lo posible. Visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles, en varios idiomas.

Propiedades vendidas por Tecnocasa - Almuñecar (2)

VENDIDOmay 2026
Piso • 1 dormitorio

Almuñécar (18690)

Vendido por Diego Fernández
VENDIDOene 2026
Piso • 1 dormitorio

Almuñécar (18690)

Vendido por Diego Fernández

Reseñas

(471 reseñas)
Juan Pedro Torres Soto
Google
Juan Pedro Torres Soto
5 de 5 estrellas

Eres un encanto de persona Ángela, ha sido un placer haberte podido conocer y super contento con el piso que me enseñaste y el cual me has alquilado. Muy satisfecho con su atención personal

Tecnocasa - Almuñecar
Tecnocasa - AlmuñecarRespuesta de la agencia

Muchas gracias por tus palabras Juan Pedro. Nos alegra que Ángela le haya podido conseguir la vivienda de alquiler y le haya acompañado en todo el proceso. ¡Esperamos verle pronto!

Jonas Grahn
Google
Jonas Grahn
5 de 5 estrellas

La visita del apartamento fue realizada de manera muy profesional y cercana por los agentes inmobiliarios Álvaro y Ángela, quienes crearon un ambiente acogedor y de confianza desde el primer momento. Su conocimiento, entusiasmo y trato personalizado hicieron que la visita fuera tanto informativa como muy positiva, dejando una excelente impresión tanto de la vivienda como de la agencia inmobiliaria.

Tecnocasa - Almuñecar
Tecnocasa - AlmuñecarRespuesta de la agencia

Muchas gracias por tu mensaje hacia Álvaro y Ángela, Jonas. Nuestros asesores se forman cada día para tratar a todos los clientes de manera profesional y cercana. ¡Esperamos volver a verle pronto! Un saludo

Gökay Tunç
Google
Gökay Tunç
5 de 5 estrellas

Muy buena experiencia con el alquiler. Ángela nos ha ayudado muchísimo desde el primer momento, siempre atenta, amable y dispuesta a solucionar cualquier duda. Estamos muy contentos con el trato recibido. ¡Muchas gracias, Ángela! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tecnocasa - Almuñecar
Tecnocasa - AlmuñecarRespuesta de la agencia

Hola Gökay, gracias por tu reseña. Desde el equipo Tecnocasa nos alegra que Ángela le haya ayudado en todo el proceso de arrendamiento. ¡Esperamos que disfrutéis de vuestro nuevo alquiler! ¡Gracias a vosotros! Esperamos verles pronto!

elif yağmur yılan
Google
elif yağmur yılan
5 de 5 estrellas

Tecnocasa - Almuñecar
Tecnocasa - AlmuñecarRespuesta de la agencia

Hola elif, ¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, Tecnocasa agencia inmobiliaria

Esmeralda Hinestrosa
Google
Esmeralda Hinestrosa
5 de 5 estrellas

Me encantaría dejaros por aquí, como gran valoración y para que todos los clientes de Tecnocasa conozcan a uno de sus agentes inmobiliarios como es, 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚𝐥 a la que me gustaría agradecerle toda su dedicación, cercanía y profesionalidad que nos ha brindado y darle las gracias de corazón por todo lo que has hecho por nosotros. ❤️ Desde el primer momento nos ha tratado con una cercanía, paciencia y cariño que ha marcado la diferencia. Ha escuchado lo que necesitábamos, ha estado pendiente de cada detalle y se ha implicado muchísimo para conseguir encontrar el mejor alquiler para nosotros. Gracias por su dedicación y, sobre todo, a la forma tan humana que tiene de hacer su trabajo, hemos vivido todo el proceso con mucha más tranquilidad y confianza. Nos hace mucha ilusión que esta reseña sirva para reconocer su trabajo, porque de verdad se lo merece, y merece que la conozcan y haya más clientes que tengan el privilegio de conseguirlo junto a ella. Ha sido un placer tenerla de nuestra mano. ¡La recomendamos al 100%! 🥰 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Tecnocasa - Almuñecar
Tecnocasa - AlmuñecarRespuesta de la agencia

Desde el equipo de Tecnocasa, queremos agradecerle Esmeralda, por la confianza y por dedicar unas palabras tan bonitas a Angela. Nos alegra saber que os habéis sentido acompañados y atendidos durante todo el proceso. Para todo el equipo de Tecnocasa Almuñécar es un placer ayudaros a encontrar vuestro hogar. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa! Gracias por recomendarnos, con clientes así se agradece trabajar! Esperemos que disfrutéis vuestra nueva vivienda de alquiler! Seguiremos en contacto para gestiones futuras.

Tecnocasa - Almuñecar
Contactar con

Tecnocasa - Almuñecar

(471 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.