


Tecnocasa - Almuñecar
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Tecnocasa - Almuñecar vendió 2 propiedades con un precio de venta mediano de 180k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Bienvenidos a la web de TECNOCASA Almuñécar . Nuestra oficina abrió sus puertas el pasado 1 de Enero de 2018, con la intención de ofrecer a nuestros vecinos y a todos aquellos interesados el más profesional y cercano servicio de intermediación inmobiliaria, y posicionarnos como líderes del mercado en nuestra zona. El GRUPO TECNOCASA, con años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España, basa su filosofía en la calidad y no en la cantidad. Esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional. Gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional. Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios. Nos encontramos en el Paseo del Altillo nº10 Bajo C, Almuñécar Granada , y la zona que trabajamos es: Almuñécar y La Herradura, igualmente si su vivienda se encuentra en los pueblos del alrededor puede llamarnos y podremos darles más información. Gestionamos alquileres y venta, no dude en pedirnos información y pasar por nuestra oficina para ayudarles en todo lo posible. Visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles, en varios idiomas.
Propiedades vendidas por Tecnocasa - Almuñecar (2)
VENDIDOmay 2026
VENDIDOene 2026Reseñas
Jesús fue vien
El personal a Tecnocasa fue muy professional y amable. Especialmente Angela Guerrero. Ella fue simpatica confiable y tiene sonrisa perpetua.
Hola mi experiencia en Fotocasa muy buena sobre todo gracias a Hugo que es muy bien asesor y me ayudó en todo momento a resolver todas mis dudas
Queremos agradecer a Said, de Tecnocasa, por el excelente trato y la profesionalidad que nos ha demostrado durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda en Almuñécar. Desde el primer momento estuvo siempre disponible para resolver nuestras dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía, paciencia y total transparencia. Además, nos ayudó a solucionar todos los problemas e imprevistos que fueron surgiendo durante el proceso de compra, implicándose al máximo para que todo saliera bien y transmitiéndonos mucha tranquilidad en los momentos más complicados. Gracias a su dedicación y compromiso, todo el proceso fue mucho más sencillo y llevadero. Sin duda, recomendamos a Said a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda. Ha sido un placer contar con su ayuda y estamos muy satisfechos con la experiencia. ¡Muchas gracias por todo!
Nuestra experiencia con Saíd ha sido excepcional. Es un gran profesional, muy implicado en todo el proceso de compra y con un asesoramiento impecable. Estuvo en contacto con nosotros antes, durante y después de la compra del piso, acompañándonos hasta completar todos los trámites. Además de su profesionalidad, es una excelente persona en todos los sentidos. Lo recomendamos con total garantía. Gracias, amigo Saíd.

