Gran profesional, me atendio estupendamente y facilito enormemente el proceso con los vendedores
Desde el primer momento estuvo pendiente de todo y me resolvió todas las dudas, ahora disfruto de mi maravilloso atico en pleno centro de Granada , gracias Pablo Fernández e Inmofuturo
Muy contento con el trabajo de Pablo y con toda la gestión de la venta de mi piso. Ha estado atento en todo momento, explicando cada paso de forma clara y ocupándose de todo para que el proceso fuese cómodo y sin complicaciones. Destaco sobre todo su profesionalidad, la rapidez con la que ha movido la vivienda y la tranquilidad que transmite cuando surgen dudas o problemas. Se implica de verdad y eso hoy en día se nota muchísimo. Si tuviera que volver a vender una propiedad, volvería a contar con él sin pensarlo. Totalmente recomendable.
Muy buena operación. Ha llevado todo con mucha rapidez y eficacia. Con consejos acertados que me han llevado a una muy buena transacción Todo ello con un trato inmejorable y muy cercano. Tengo unos inmuebles para mover y lo haré con él sin duda.
La experiencia con Carmen, de principio a fin, ha sido de diez. Cuando vas a comprar una vivienda te asaltan mil dudas y no siempre sabes en qué ni en quién confiar. Carmen sabe asesorarte con gran profesionalidad, pero siempre desde la cercanía y la tranquilidad que tanto se agradecen en un proceso así. Gracias a ella encontré la casa que realmente estaba buscando y me facilitó enormemente todos los trámites. Además, me ayudó después a alquilarla y no puedo estar más contenta con los inquilinos. Su experiencia, su implicación y su trato cercano la convierten en una agente excelente. Totalmente recomendable.
La relación que tuvimos fue estupenda desde el primer momento es una excelente profesional.