



















Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
La Begoña destaca como profesional y como persona. Tuve una muy buena experiencia con ella. Mi piso hacía tiempo que no se vendía y, gracias a su implicación y manera de trabajar, se vendió en muy poco tiempo. Durante todo el proceso demostró un gran compromiso, fue muy práctica a la hora de resolver cualquier situación y siempre estuvo disponible para aclarar dudas y acompañarnos (a mí, parte vendedora y a la parte compradora). Un trato profesional, cercano y de confianza. Sencillamente, un DIEZ!
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Joan nos ayudó en la venta de la propiedad y en buscar un nuevo proyecto que encajara con la familia. Fue muy atento y nos ayudó en todo el proceso. Gracias!!