

He tingut la sort de trobar el meu pis amb l’ajuda d’en Josep Maria de Immobiliària Franquesa. Des del primer moment m’ho va posar tot molt fàcil i el procés va ser super senzill. Sempre disponible per resoldre dubtes, abans, durant i després de la compra. Un servei complet i molt professional, però alhora proper. Moltes gràcies per tot, Josep Maria, totalment recomanable!


Eduard fue super profesional, manejó bien los tiempos de las partes vendedora y compradora en todo momento y gestionó bien la información y propuso soluciones cuando se dieron puntos de duda en el proceso de compraventa. No tenemos dudas en recomendar a Eduard como agente. Gracias por todo, Eduard!




Comunicació molt fàcil i procés de compra venda àgil. Són una empresa confiable inque et faciliten les coses al màxim possible (visites, gestions de documents, etc.)












Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.