



















Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.
He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano