



















Atencion exclusiva desde el minuto uno, todo las personas que me atendieron en la oficina super amables y cordiales, gracias a su profesionalidad me resolvieron todas mis duddas y me aconsejaron en tomar la mejor decision. La proxima vivienda que compre o venda, sin duda se encargaran ellos.
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
Acabo de cerrar la compra de un piso en Badalona con Kevin. Ha sido el que me ha llevado todo mi proceso de compra de la vivienda. He quedado muy satisfecha y encantada con todo el trato recibido por su parte. Además de la eficacia y rapidez con la que resuelve todo. Muchas gracias Kevin por haberme acompañado a todo este proceso.
La experiencia con la agente inmobiliaria ha sido excelente desde el primer momento. Ha mostrado una gran disponibilidad para enseñarme el piso en múltiples ocasiones, adaptándose siempre a mis horarios y necesidades. Su trato ha sido cercano, profesional y muy transparente durante todo el proceso de compra. Sin duda, una gran ayuda en una decisión tan importante. Totalmente recomendable.
Todo ha sido perfecto muy buen profesional y buen trato.
En primer lugar, agradecerte todas las gestiones realizadas y tu ayuda en la venta de los pisos. Sois un gran equipo de profesionales, comprometidos y eficientes, y ha sido un placer contar con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!!!!.
Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Da gusto cuando das con gente que te lo pone fácil. Nos acompañaron durante todo el proceso, nos mantuvieron informados en cada paso y siempre estuvieron disponibles cuando los necesitábamos. Al final todo salió perfecto y nos quedamos con muy buena sensación. Totalmente recomendables