



Gracias a todo el equipo de TGB, sobre todo INMA. Gracias por su trato muy profesional y muy cordial. Gracias a ellos hemos conseguido comprar nuestra casa. Todo lo que digamos será solo palabras de agradecimiento. Son la mejor inmobiliaria de Ciempozuelos.


Hemos realizado varias ventas y compras con María Blanco y el trabajo ha sido excelente. Profesional impoluta:sería, clara comunicación, facilitadora, resolutiva… Volveremos a trabajar con ella




Una experiencia excelente de principio a fin. Desde el primer contacto, el equipo de la inmobiliaria demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado. Me asesoraron en todo momento, resolvieron todas mis dudas con claridad y estuvieron siempre disponibles para ayudar. Gracias a ellos pude vender mi casa, sin presiones y con total confianza. Destaco especialmente la transparencia en todo el proceso y el trato humano, algo que no siempre es fácil de encontrar. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo al 100%. ¡Un equipo de 10!




Trato muy profesional y las arras las firmamos en menos de 15 días ; pero mi puntuación se debe al retraso en la firma en notaría, porque hubo que insistir por parte de los vendedores y aún así nos avisaron solo 5 días antes de la hora y la notaría , cuando hacía mucho más de 1 mes que se firmaron las arras.


Una persona profesional.Te asesora perfectamente.Con mucha confianza.Trabajar con Pedro fue una tranquilidad en momentos mas dificiles. Para el no existe....NO SE PUEDE !.Nos ayudo muchisimo en todo.Hemos estado todo el tramite de la venta muy bien asesorados .Trato muy familiar:) .Gracias por todo Pedro! Si quieres vender o comprar un inmueble, no dudes en contactar con El.Recomendaria siempre.......Violetta,Gregorio.


Aitor pudo asesorarnos en la venta de la vivienda y cumplió nuestras expectativas. Nos acompaño en todo el proceso, sin duda volveré a recurrir a el en un futuro.

