





Ha estado siempre atentos a nosotros, informandonos de todo. Siempre contaré con él para comprar o vender. Incluso despues de la venta, ha estado atento y resolviendo cualquier duda que hayamos tenido. Gracias por todo.










Buenísima experiencia. Transmite mucha confianza y consiguió cerrar el acuerdo sin problemas. Gestionó toda la operación, incluida la gestión de todos los trámites. Muy honesto desde el primer minuto. Continuare confiando en él.






















Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!
Grandes profesionales, la gestión genial y muy buen trato
Vendí mi piso en menos de una semana con los servicios de sevilla 2000.En especial con Angel Masera, un gran profesional y totalmente transparente siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda, muy agradecidocon su labor y recomiendo 100% esta inmobiliaria y a Angel como agente!!
Juan, es un estupendo profesional. En todo momento se ha preocupado por facilitarmos todos los trámites relacionadas con la venta de la vivienda. Ha sido una persona muy amable, muy cercana, seria y una magnífica persona. No tengo más que palabras de agradecimiento. Lo recomiendo 100%.
Antonio Humanes es un buen profesional. Nos ha vendido dos propiedades en muy poco tiempo, manteniéndonos informados en todo momento de sus gestiones. Nos ha resuelto todas las dudas sobre la marcha y con un trato exquisito. Gracias Antonio.