

Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉




Mejor imposible gracias a Quim, por su excelente trabajo en la compra de nuestra casa en Vilanova. Desde el primer momento todo fue claro, ágil y sin ninguna complicación. Nos acompañó en cada paso del proceso, resolviendo dudas y facilitándolo todo para que la operación fuera lo mas rodado posible, además pudimos contar con el apoyo del departamento financiero del grupo para conseguir la financiación y condiciones que necesitábamos. Sin duda volveríamos a confiar en él y lo recomendamos al 200%.






Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.




Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.


Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos


Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.