



















Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo
Mònica is an empathetic, kind person who accompanies you at all times throughout the process and knows how to do it.
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
No puedo más que recomendar a Ángel 100%. Gestionó la venta del piso de mis padres en 2023 y en 2026 hemos vuelto a recurrir a él para la venta del piso de mi tío. Honesto, ayuda tanto a comprador como vendedor. Hace todo lo posible para que la compra-venta llegue a buen término. Si tengo que recomendar a alguien como gestor es a Ángel. Quizás no sea la última vez que contactemos 😊
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Una maravillosa persona. Muy profesional a la vez que cercana. Para mi ha sido la mejor para este proceso, me ha ayudado en todos los sentidos posibles. Le estaré agradecida eternamente por la atención que me ha prestado durante todo el proceso. Una profesional de 10.
Fue una compra excelente!! Con una gran implicación de Oscar y todo su equipo !! En todo momento estuve asesorada y acompañada. Gracias Oscar y equipo!!!!
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Mi experiencia con Javier y todo el equipo de Si Estate ha sido realmente excepcional. Desde el primer contacto, demostraron un nivel de profesionalismo y transparencia que te da mucha tranquilidad en un proceso tan importante. Javier es un gran conocedor del mercado y sabe jugar sus cartas con total profesionalidad y rigor, se nota que conoce perfectamente el mercado y se encarga de todos los detalles técnicos y legales junto con el resto del equipo facilitando mucho las cosas y con una pulcritud extrema. Sin duda, una inmobiliaria de absoluta confianza con un equipo humano de 10. Muchas gracias a todo el equipo de Si Estate por vuestro trabajo, .