



















Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.