

Un día encontré en el buzón de mi casa una carta de amor. Era Fortuny Serveis Immobiliaris. Con dudas, porque es un paso muy importante, escaneamos el código QR y al día siguiente nos llamó Yassín para concertar una visita. Tanto yo como mi marido estábamos llenos de dudas; como iba a ser el proceso, la oferta y demanda del mercado, etc Tanto él como Angie nos asesoraron y tomamos la mejor mejor decisión; dejar en sus manos la venta de nuestra casa. Debo reconocer que, tal y como está el mercado, no esperábamos que el proceso fuera tan rápido. Con suma profesionalidad y respeto, organizaron siempre las visitas con tiempo, nos sentimos acompañados con cariño y respeto durante todo el proceso e, incluso, estuvimos acompañados hasta después de la firma por Yassin, resolviendo todas nuestras dudas. Muchísimas gracias por todo el cariño implicado en este proyecto, que tan importante era para nosotros!!!




He tingut la sort de trobar el meu pis amb l’ajuda d’en Josep Maria de Immobiliària Franquesa. Des del primer moment m’ho va posar tot molt fàcil i el procés va ser super senzill. Sempre disponible per resoldre dubtes, abans, durant i després de la compra. Un servei complet i molt professional, però alhora proper. Moltes gràcies per tot, Josep Maria, totalment recomanable!






Se lo recomiendo 100%, Miriam es una excelente persona tanto en su trabajo como en lo personal, sin lugar a dudas volvería a contar con ella en un futuro.







