



















Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
Recomendaría a Ricard ya que ha sido en todo momento muy profesional, respetuoso, eficaz y responsable. La venta se llevó a cabo de manera fácil y ágil.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Todo genial, Xavi es un gran profesional.
La Maria es una gran profesional: es empática, sabe escuchar y explica la información de manera entendible. Tiene capacidad negociadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y ofrece un asesoramiento excelente en todo momento. Además, es muy puntual tanto en las visitas como en todas las gestiones que lleva a cabo. Lo digo por experiencia propia. No dudéis en contactar con ella, estoy convencida de que no os decepcionará. Gracias, María, por todas las gestiones y tu profesionalidad.
Quiero agradecer especialmente a David por su excelente trabajo y por habernos acompañado durante todo el proceso de la operación con tanta profesionalidad, responsabilidad y cercanía. Desde el primer momento, David estuvo pendiente de todos los detalles, nos asesoró en todo lo necesario y consiguió que todo el proceso fuera rápido, claro y sencillo. Su atención, disponibilidad y compromiso nos dieron mucha tranquilidad y confianza. Estamos realmente encantados con el trato recibido y con la forma en la que gestionó toda la operación. Sin duda, recomendamos a David a cualquier persona que busque un profesional serio, eficiente y de confianza. Muchas gracias!
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.