



















Sobresalientes y efectivos
Gloria Leiva es una profesional excelente. Cuida muchísimo las fotos, hace publicaciones innovadoras y está pendiente de cada detalle, incluso en las firmas. El trato es impecable, ofrece mucha flexibilidad y agiliza todos los trámites. En mi caso, compré mi segundo piso con ella en 2024 y ahora estoy vendiendo otro, y no he dudado en volver a confiar en ella. Totalmente recomendable, sin duda la mejor con la que he trabajado.
Olga muchisimas gracias por todo. Realmente da gusto poner a la venta un inmueble al que le tienes tanto cariño contigo. Supiste entendernos enseguida, eres profesional, empatica, implicada y resolutiva. Velaste en todo momento por nuestros intereses y vimos claramente que contigo no vale todo con tal de hacer negocio. Volveria a contratarte siempre. Gracias!
Juan es muy trabajador , siempre comunicativo . Tiene cualidades muy positivas , como persona y como profesional. Sobre todo ganas de trabajar y prosperar en la vida. Espero que te valoren por tú esfuerzo y el empeño que le pones a tu trabajo. Gracias!!
Gracias a Sandra y Pere por su acompañamiento en la venta de nuestra de nuestra casa. Era un momento difícil para nosotros y nos ayudaron mucho. Muchas gracias
Vender mi casa en Argentona con Nil ha sido un acierto total. Lo que más valoro es su transparencia desde el minuto uno y la efectividad para encontrar al comprador ideal tan rápido. Además, su cercanía hace que un proceso estresante sea algo sencillo y humano. ¡Nova Vitia es confianza pura!☺️
Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.